Noticias del "Marca"

Leer el "Marca", el único periódico deportivo al que puedo acceder durante mis breves escapas de la jornada laboral, es una experiencia muy poco recomendable para un culé, aunque, en honor a la verdad, no tan desasosegante como enfrentarse al "As". En el "Marca" de hoy, así, como de tapadillo, se insinúa que, este verano, Ibrahimovic será vendido al Manchester; Villa, fichado para sustituirle; y el joven canterano azulgrana Marc Bartra recalará en el Real Madrid. No sé de cuál de tamañas noticias me fío menos. Probablemente, de lo de Ibra. Que el sueco no ha triunfado totalmente en Can Barça no es ningún secreto. Pero de éso a afirmar que, tan sólo un año después, va a abandonar el club, media un abismo. Claro que si Zlatan se va, pero viene Villa, yo tampoco me echaré a llorar. El caso es que, de vez en cuando, sigue hablándose del goleador valencianista, sin que ello presuponga forzosamente la marcha de Ibrahimovic; para mí que no serían del todo incompatibles. Lo de Bartra sí que sería indignante. Leer en la misma frase "canterano", "azulgrana" y "Real Madrid", no sólo hace daño a la vista, sino que combina tan mal como agua y aceite. ¿Os imagináis que Pedro, autor del fabuloso gol de anoche ante el Depor, hubiera sido cedido al rival blanco? Yo no. Esperemos que Txiki y el resto de responsables de entradas y salidas de efectivos tengan muy presentes estos rumores tan capciosos; creo que en el contrato de cualquier futbolista del Barcelona, profesional, juvenil o amateur, debería aparecer una cláusula en letras grandes, impidiéndole fichar por el Madrid. Así de simple.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El adiós de Xavi

Demasiadas excusas

Fin de año futbolístico